sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Presenta Claudio Cetina su cuarto eje, “En Todo Campeche”

Presenta Claudio Cetina su cuarto eje, “En Todo Campeche”

“Soy consciente de las necesidades del municipio de Campeche por ello, como alcalde trabajaré en cada rincón, dándole soluciones a las demandas de la ciudadanía para brindarle espacios dignos para habitar”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.

Durante la conferencia de prensa que ofreció este lunes, presentó su cuarto eje “En Todo Campeche”, para detallar que debe existir equilibrio entre la zona urbana y la rural del municipio, de tal forma que avancen y se desarrollen a la par y ambas fortalezcan la trasformación  y el crecimiento de Campeche.

“Hemos puesto mucha atención en el primer cuadro de la ciudad y lo tenemos que seguir haciendo; sin embargo, no podemos descuidar otras zonas que son igual de importantes para que Campeche sea un municipio incomparable”, abundó.

Al agradecer la aceptación que ha tenido su plan de trabajo, el aliancista, expresó que son los servicios públicos, iluminación, pavimentación, abastecimiento de agua, mejora de parques y jardines, las solicitudes más apremiantes entre la población; y en la zona rural también solicitan el apoyo de los programas estatales y federales.

Claudio Cetina Gómez, indicó que su proyecto de trabajo contempla la capital del Estado, las cuatro juntas municipales y las 38 comunidades, cada una con sus necesidades que serán atendidas en conjunto, con trabajo en equipo.

“Yo me estoy poniendo las pilas para conocer las necesidades de cada comunidad, de cada colonia, de cada barrio y de cada población rural. Seguiré caminando para que juntos resolvamos las problemáticas prioritarias en cada sector del municipio, aseguró el abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

Igual fijó su postura respecto al segundo debate presidencial, considerando que José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” es el mejor preparado y con las mejores propuestas para dirigir el país y serán los ciudadanos quienes finalmente decidan.

Sobre la posibilidad de un debate local, entre los candidatos a la alcaldía de Campeche, reiteró su disposición para participar en la exposición de propuestas y contrastando ideas, siempre anteponiendo el bienestar de los campechanos.