domingo , 19 agosto 2018
Inicio | Noticias | Preocupantes problemas de salud y educación en la 20 de Noviembre

Preocupantes problemas de salud y educación en la 20 de Noviembre


Manteniendo su congruencia y su bandera de campaña de devolver a la gente lo que es de la gente, la candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Campeche, Ana María López Hernández, ofreció el material para la construcción de un kínder a numeroso grupo de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, reunidos durante la tarde-noche de este viernes, los cuales aportarán la mano de obra.

A invitación de la señora Araceli del León González, quien se encargó de reunir a los vecinos de la calle Independencia, entre Vicente Guerrero y Corregidora de la irregular colonia, López Hernández pudo constatar a numerosos pequeños enfermos de males gastrointestinales, de las vías respiratorias y algunos otros con secuelas del dengue clásico.

Esto ante el abandono en que se encuentran por parte de las autoridades de Salud tanto del municipio como del Estado que ni siquiera se toman la molestia de realizar las nebulizaciones contra el mosco Aedes Aegypti, causante de dengue, chikungunya y zyka.

Por lo mismo prioriza la situación endeble de salud y de educación en la colonia y ofreció donar el material para la construcción de un Jardín de Niños, mientras los padres de familia se encargarán de la mano de obra, agradeciendo a López Hernández su verdadera preocupación por solucionar sus necesidades más apremiantes.

Además le demandaron a la única aspirante a la alcaldía de Campeche la regularización de sus terrenos, un adecuado suministro de agua potable, la pavimentación de las calles que se encuentran en pésimas condiciones por lo que las patrullas simplemente no entran dejándolos a merced de la delincuencia, aunado al deficiente alumbrado público.

Insisten en petición de regularizar sus terrenos

Más tarde, en el mismo asentamiento irregular pero sobre la calle Jorge Carlos Hurtado Valdez, entre Hechos No Palabras, otro grupo de pobladores le demandaron a la candidata petista Ana María López Hernández más que nada la regularización de sus terrenos, así como mejorar los servicios públicos de agua potable, alumbrado público y pavimentación de las calles.

Convocados por el señor José Pech, atentos escucharon a la mujer de lucha, de convicciones, de valores, quien les aseguró que siempre velará por garantizar su bienestar, dando soluciones reales a sus principales demandas.