viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | PRD: Detractores no tienen argumentos sólidos

PRD: Detractores no tienen argumentos sólidos


Enfatizó William Mena Flores, dirigente estatal del PRD después de que el ex dirigente municipal Luis Felipe Moo Turriza en una declaración comentara que el partido era una franquicia de la familia Bagdadi Pérez.

En este sentido el dirigente estatal, en su última conferencia de prensa, comentó que durante los tres años que Luis Felipe estuvo en la dirigencia municipal nunca ha presentado pruebas de sus declaraciones y que contrario a esto se demostró que el PRD es un partido abierto para todos emitiendo la semana pasada la convocatoria para la dirigencia estatal.

Aunque omitió nombres aseguró que hay muchos que han levantado la mano para estar al frente del Partido de la Revolución Democrática pero confía en que el diálogo privilegie que se llegue a un candidato de unidad, tomando en cuenta que el 2018 será la elección presidencial y no se puede llegar fracturado a ese evento.

Por otra parte habló que el PRD se refrenda como un partido vivo y como protagonista de una esperanza de cambio en este país con el Frente Ciudadano por México, al señalar que se acordó por unanimidad que el método para definir las candidaturas rumbo a los proceso electoral 2017-2018, sea a través de Consejo Nacional Electivo.

En conferencia de prensa William Mena Flores comentó que durante el Décimo Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD su presidenta nacional, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que de esta manera se refrenda la ruta del partido para llegar en unidad a los próximos comicios.