jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | PRD demanda buenos servicios públicos para la ciudadanía campechana

PRD demanda buenos servicios públicos para la ciudadanía campechana

27-prd (1)El Ayuntamiento de Campeche está siendo rebasado en lo que a prestación de los servicios públicos se refiere, aseguró el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Cuevas Ramírez, tras considerar que se deben tomar las estrategias necesarias para evitar que la ciudadanía se quede sin el servicio público.

Lo anterior al recordar que el día de ayer, el Ayuntamiento de Campeche, en el área de servicio municipal de agua potable, les fue cortado el servicio de luz, lo que provocó que ciudadanos que fueron a realizar el servicio de pago no pudieran lograrlo.

“No se están dado los resultados que se esperaban”, abundó Cuevas Ramírez.

27-prd (2)Indicó que esta situación debe ser tomada en cuenta por la alcaldesa y los directores que la rodean, “se deben tomar las medidas necesarias o estrategias que permitan que los ciudadanos cuenten con los servicios públicos necesarios para el buen desarrollo social”.

Hoy el Ayuntamiento de Campeche anunció que han reforzado las cuadrillas para atender las demandas de servicios públicos por parte de los ciudadanos en las colonias de la ciudad.