viernes , 15 diciembre 2017
Inicio | Noticias | PRD con posibilidades reales de ganar la gubernatura: Mena Flores

PRD con posibilidades reales de ganar la gubernatura: Mena Flores

IMG_3739.JPG

El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, William Mena Flores, sostuvo que con la elección de Dante Imperiale García, como su candidato a gobernador del Estado, a quien le reiteró su apoyo, tienen muchas posibilidades de ganar las próximas elecciones.

Aseguró que el proceso interno de elección del aspirante al máximo cargo del Estado, se realizó en verdadero orden y participación, lo que les permitirá crear una plataforma de propuestas más concretas, tomando en cuenta las presentadas por los demás aspirantes.

Resaltó que ese fue un proceso con plena apertura hacia los ciudadanos y militantes, destacando que esta práctica no la ha realizado otro instituto político.

Sostuvo que este ejercicio democrático los convierte en la verdadera opción para los campechanos, “es el PRD una verdadera opción de alternancia, pensando siempre en el bienestar social y la verdadera apertura democrática” dijo.

Mena Flores, de igual manera reconoció el trabajo de Alberto Cutz Can, José Jesús Durán Ruiz y Eraclio Soberanis Sosa, quienes también aspiraron a esta candidatura y aseguró que se abrirán espacios de participación para ellos en el PRD.

El dirigente estatal del sol azteca, dijo que como hoy está planteado el escenario, para el próximo siete de junio no hay un claro ganador, pero confió en salir favorecidos en las votaciones, “hoy las encuestas no le favorecen a nadie, la moneda está en el aire, dependerá del PRD, de sus propuestas y el camino que cada candidato plantee a la ciudadanía” finalizó.