jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | PRD cancela protesta por cafetería en edificio público

PRD cancela protesta por cafetería en edificio público

IMG_0333.JPG
Ante la amenaza de ser agredidos físicamente por policías estatales, el comité municipal del Partido de la Revolución Democrática, canceló la rueda de prensa que daría a un costado de la “Biblioteca Campeche” para hacer una clausura simbólica de la cafetería instalada en este edificio recién reconstruido con dinero público.

Luis Felipe Moo Turriza dirigente municipal del PRD, mencionó que cambiaron la sede de su conferencia, porque asegura que se les informó que habían ordenado a la policía estatal de desalojarlos a la fuerza del lugar.

La dirigencia municipal del PRD convocó a una conferencia de prensa para hoy en la mañana a las puertas de este café que está instalado en un edificio público, recién construido con dinero del presupuesto del gobierno. El objetivo era protestar y clausurar de manera simbólica este sitio, sin embargo llegada la hora ninguna persona de la dirigencia perredista se presentó a la cita.

“Ya habían notificado a la policía estatal que nos corrieran a garrotazos, entonces no habiendo las condiciones decidimos no asistir, vamos a seguir la protesta y en el momento que hayan las condiciones vamos a ir para allá”, argumentó el dirigente del PRD municipal.

En otro tema, Moo Turriza dio a conocer que tienen información que el foro Ah-Kim-Pech ha sido concesionado a un empresario del vecino estado de Yucatán, y aseguró que esto es muestra de las anomalías por parte del gobierno que concesiona obras al por mayor sin haber una licitación de por medio.

La dirigencia municipal a través de Luis Felipe Moo Turriza, recalcó estar en contra de este tipo de arbitrariedades y reiteró que tomarán acciones en contra para protestar por estas irregularidades que solo dañan a los ciudadanos.