miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Por el momento no hay nada dijo Ana Martha sobre préstamo al ayuntamiento

Por el momento no hay nada dijo Ana Martha sobre préstamo al ayuntamiento

ameLa presidenta municipal de Campeche,  Ana Martha Escalante Castillo, dijo que por el momento no hay nada claro en torno al préstamo que pretende solicitar para servicios públicos, principalmente para el bacheo de las calles de este municipio, ya que esta solicitud tiene que estar bien analizada ya que es algo que se tiene que realizar  de  manera responsable.

En entrevista la alcaldesa dijo que una de las prioridades del ayuntamiento que preside, hoy por hoy sigue siendo la pavimentación, “en nuestro afán por hacer y por dar mejores servicios de calidad a los ciudadanos y por tener calles mejores y pavimentadas como debe de ser, si es necesario pues acudiremos a este tipo de préstamos”.

No obstante indicó que por el momento no hay nada, “lo comentamos en su momento y hemos dicho que si es necesario se va a hacer, por lo pronto no está definido aún nada, en el momento en que se defina con mucho gusto lo daremos a conocer”.

Escalante Castillo señaló que esta posibilidad todavía está siendo  analizada, “estamos viendo de qué manera se pudiera ir pagando, entonces hay es algo que se tiene que hacer de manera muy responsable, entonces en el momento en que se vea la factibilidad pues se comentará ya en algún programa en forma, por lo pronto no tenemos nada”, reiteró.

Por otra parte la alcaldesa hizo un llamado a la población para cumplir con el  pago del impuesto predial y hagan efectivo el beneficio del 10 por ciento de descuento “el incremento fue de 7 por ciento, los ciudadanos que paguen en el mes de enero y febrero tienen un 3 por ciento todavía menos de lo que pagaron el año pasado”.

También invitó a quienes que nunca han pagado a que se acerquen al ayuntamiento, “si nunca han pagado que no tenga miedo, que se acerquen y de alguna manera vemos de que manera podemos llegar a algún convenio para que se regularicen y cumplan con ese derecho ciudadano”.