lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Por actos anticipados de campaña, denuncia Cutz Can a diputado local ante el IEEC

Por actos anticipados de campaña, denuncia Cutz Can a diputado local ante el IEEC

(null)

Por actos anticipados de campaña, Alberto Cutz Can, presentó una denuncia formal ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche contra el diputado local Raúl Uribe Haydar, quien busca ser el candidato de su partido a la alcaldía de Champotón.

Esta mañana Cutz Can dio a conocer la situación ante los medios de comunicación y pasado el medio dio acudió al órgano electoral del Estado para hacer formal la denuncia contra el champotonero, por realizar actos masivos repartiendo propaganda con su nombre y de igual manera contra Miguel Ángel García Escalante, quien es delegado del PRI en Champotón y participó en dichos eventos.

El perredista acusó de doble moral a los dos diputados priístas ya que fueron los que aprobaron la actual Ley Electoral del Estado en el congreso local, “por un lado le solicitan a todos los ciudadanos respetar y son los primeros en violar esa ley que ellos aprobaron en el congreso local”.

A pesar de que Cutz Can dijo confiar en el IEEC, institución que funge como árbitro electoral, aseguró que no dejarán pasar por alto este tipo de situaciones como ha sucedido en otras ocasiones.