miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Pobres resultados para el PRI, augura MOCI

Pobres resultados para el PRI, augura MOCI

IMG_3698.JPG
Movimiento Ciudadano (MOCI), vaticinó que ante los efectos negativos a consecuencia de las llamadas reformas estructurales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá sin duda unos pobres resultados electorales en el proceso de este año.

En conferencia de prensa, Manuel Ramos Herrera representante de MOCI ante el IEEC, sostuvo que varios sondeos de opinión registran que para este año las perspectivas electorales para el PRI son poco promisorias.

Acompañado de Gerardo Iván Ek Che, secretario de acuerdos, afirmó que para MOCI este es un año de ajustes de cuentas ciudadano, que se cobrará la factura por la entrega de los recursos energéticos a intereses extranjeros, por las evidentes muestras de corrupción que son muestra del folclor nacional.

Dijo que 2015 es un año clave para iniciar la transición real y la refundación del sistema político en México, “porque nos queda claro que en ningún otro país el partido gobernante tendría la oportunidad de repetir después de tan desastrosa administración.

Ramos Herrera quien es aspirante a la candidatura a la alcaldía de Campeche por MOCI, recordó que el Gobierno Federal prometió a los mexicanos una vida mejor, “y a dos años sólo se ha elevado la violencia, la corrupción, la impunidad y la pobreza generalizada en todo el país”.

Lamentó que el Gobierno de nuevo recurra a la dádiva como hace en el norte del país en donde regala 10 millones de televisores digitales entre la población más necesitada, lo que calificó como maniobra electoral.

Consideró que los graves problemas económicos que se ven para este año como la baja en los precios del petróleo, la baja en la producción de este energético y la caída del valor del peso entre otras cosas, serán factores fundamentales para el mal resultado electoral que este año le espera al PRI.