martes , 16 julio 2019
Inicio | Noticias | PLC tiene que cumplir con dictámenes de fiscalización

PLC tiene que cumplir con dictámenes de fiscalización

Ante la determinación de la pérdida de registro del partido político local “Partido Liberal Campechano” la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Mayra Fabiola Bojórquez González, señaló que la liquidación de bienes y demás activos que tuviera el PLC iniciará una vez la sentencia quede definitiva.

En entrevista dijo que el Partido Liberal Campechano tiene derecho a realizar la impugnación correspondiente una vez que se declara la pérdida de registro y haya concluido este proceso inicia la liquidación de bienes.

Así mismo comentó que una vez aprobado el acuerdo quedarán suspendidas las perrogativas para este partido, pero que esto no los exime de presentar los dictámenes de fiscalización correspondientes ante el INE.

“El que se haya emitido el dictamen de pérdida de registro no le exime de cumplir con esta obligación, es decir, tendrá que cumplir con sus dictámenes de fiscalización ante el INE y posteriormente nosotros realizando el procedimiento de liquidación”, señaló.

Aunado a esto Bojórquez González dijo que tendrán que hacer una nueva distribución de la bolsa que se calcula para los partidos políticos y redistribuir a los partidos políticos que cuentan con el registro vigente.

A %d blogueros les gusta esto: