jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | Planilla ciudadana entrega manifiesto de intensión al IEEC

Planilla ciudadana entrega manifiesto de intensión al IEEC

(null)
Foto: Iván Rea Sunza

Una planilla de ciudadanos entregó esta mañana ante el Instituto Electoral del Estado del Campeche (IEEC) su manifiesto de intensión para buscar estar en las boletas electorales para el Ayuntamiento de Campeche.

Encabezados por Juan Carlos “Jak” Valle Pinzón, empresario de Casa Valle Chab, marcharon del parque de San Francisco al IEEC acompañados de una batucada para entregar a la consejera presidente, sus papeles.

Durante el evento protocolario Valle Pinzón dijo que el municipio no prospera por la distancias de inconformidad que existen entre el gobierno y los gobernados, acusó que, “el sistema vigente es un grupo de cuates cómplices y amigos que basan su gestión en la ambición por el poder y el dinero”.

De igual manera aseguró que su planilla es cien por ciento ciudadana, deslindada de cualquier partido político, característica que les permite conocer las necesidades reales que se viven en la capital.

Tendrán que esperar el dictamen del Instituto Electoral del Estado de Campeche, de salir favorecido, entrarán en el proceso de recolección de firmas para validar su candidatura independiente y serán alrededor de 5 mil ochocientas las que tendrá que juntar antes de finalizar febrero.