jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Plan de austeridad, verdades a medias: Guillermina Arceo

Plan de austeridad, verdades a medias: Guillermina Arceo

guillerminaLa regidora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guillermina Arceo, señaló que el Plan de Austeridad anunciado por el gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés sólo presenta verdades a medias que sirven sólo para ponderar la política pública del mandatario estatal.

Agregó que estas medidas tomadas dentro del Plan de Austeridad no están acordes con la realidad del Estado, pues incrementaron el precio que los ciudadanos deben pagar por sus placas y las obras públicas iniciadas están detenidas.

Además, dijo, las obras que se están realizando no sólo están detenidas o retrasadas, sino que están programadas para realizarse en mucho tiempo, en un principio se dijo una inversión la cual luego fue incrementada, endeudando así mucho más al Estado.

La perredista rechazó categóricamente las medidas de austeridad que se implementaron y reiteró que es porque no van acorde a la economía del Estado, “las obras que se ejecutan están inconclusas y se hacen en un periodo largo, con cifras que sobrepasan las medidas de austeridad”, finalizó.