miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Pierde la vida Moguel García en accidente vial

Pierde la vida Moguel García en accidente vial

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente en donde perdió la vida el hasta hoy director de Informática de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado de Campeche, Fernando Moguel García.

El accidente se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 91 carretera federal Campeche -Mérida a la altura del parador turístico de Bécal, donde la camioneta Hinux color gris, conducida por Moguel García, se salió de la carpeta asfáltica provocando su volcadura para luego incendiarse.

De este accidente resultó lesionado Eliut Pérez Tamayo, quien fue trasladado al hospital de Especialidades Médicas para recibir la atención necesaria, mientras tanto el cuerpo de Moguel García fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Campeche (PGJEC) para que se realicen las diligencias correspondientes.

De igual modo, los peritos de esta dependencia están determinando las causas del accidente, del cual se presume fue el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor perdiera el control sobre el vehículo, saliéndose de la carretera.