jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | Pich quiere elección interna, rechazan cualquier imposición

Pich quiere elección interna, rechazan cualquier imposición

(null)

Habitantes de la Junta Municipal de Pich alzaron la voz para exigir a la dirigencia municipal de su partido, el Revolucionario Institucional, se abra a la elección del candidato que los representará en la próxima contienda electoral, cargo para el que despunta Alejandro Trujeque Canche, como el aspirante más aventajado.

Advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias para evitar la imposición que quiere consumar Cecilio García y a Manuel Pedraza, para evitar que llegue al cargo la persona que el pueblo elija.

Los manifestantes aseguraron que de todos los aspirantes a esta encomienda sólo Pablo Cherrez no quiere elección abierta, porque es la persona que dicen, será impuesta, mientras que los otros cuatro aspirantes se pronuncian por una contienda interna.

“Sólo queremos una elección interna para que el pueblo decida quien será nuestro candidato porque no aceptaremos ninguna imposición más, queremos voz y voto para todo el pueblo”, reiteran al tiempo que hacen un llamado a todos los habitantes de Pich para que se sumen a esta protesta.