viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Paterfamilias demandan mejor transporte para Kobén

Paterfamilias demandan mejor transporte para Kobén

Madres de familia encabezadas por Aracely Cordero acudieron a las oficinas del Instituto Estatal del Transporte para solicitar un mejor servicio de transporte argumentando que el actual concesionario solo tiene dos unidades que constantemente tienen fallas mecánicas en el trayecto.

Las féminas aseguraron que la situación se complicó la semana pasada cuando catorce niños del poblado de Kobén agarraron el camión de la ruta 1 saliendo del turno vespertino de la secundaria Instituto Campechano y durante el trayecto sufrió una falla mecánica por lo que optaron pedir devolución del pasaje a lo que el chofer se negó.

Comentaron que posteriormente hablaron con Manuel Requena Fuentes quien actualmente tiene la concesión y a quien acusaron de portarse grosero con las madres de los afectados.

En este sentido acudieron a las oficinas del IET con la firma de los pobladores para demandar mejores servicios. En respuesta el Instituto Estatal del Transporte en el estado ofreció una unidad que brindará el servicio mientras un inspector verificaría la ruta y condiciones de las unidades de PROTUR.