sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Panorama de trabajadores de Oceanografía mejorará: Ortega Bernés

Panorama de trabajadores de Oceanografía mejorará: Ortega Bernés

FOBEl Gobernador Fernando Ortega Bernés, aseguró que sin temor a equivocarse, el panorama de los trabajadores de Oceanografía se está despejando y que este mejorará aún más, “tengo mucho optimismo que va a mejorar”.

Entrevistado al término de la inauguración de la Modernización y Saneamiento del Refugio Pesquero “7 de Agosto”, dijo: “tengan la seguridad de que se está trabajando en el tema, hay acciones muy responsables y todas ellas visualizan algo bueno”.

Reconoció que la situación de los trabajadores es complicada ya que en muchos casos no recibían su salario desde hace tres meses, y reiteró que su gobierno ha estado al pendiente de todos los trabajadores.

“Todo el domingo, autoridades estatales y federales que son quienes coordinan y orientan este esfuerzo, estuvimos en mucha comunicación con el propósito de lograr que el día de hoy se empiece a generar esa ansiada respuesta por parte de los trabajadores de oceanografía”.

-Quiero decirles que no tienen idea del fin de semana que funcionarios del gobierno del estado estuvieron el sábado y domingo en la ciudad de México, debo de reconocer que los funcionarios de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, del SAE, estuvieron muy atentos y muy respetuosos con nosotros informándonos de todos los por menores y viendo la coadyuvancia que se suma con mucho gusto y un gran sentido de solidaridad con la preocupación del presidente de responder a los trabajadores-.

Sobre la investigación que se inició en contra de Mario Avila Lizarraga, su adversario político en el pasado proceso electoral en busca de la gubernatura del Estado, Fernando Ortega Bernés declinó dar una opinión.