domingo , 22 octubre 2017
Inicio | Noticias | Panistas aprueban su plataforma Político Electoral 2015-2018

Panistas aprueban su plataforma Político Electoral 2015-2018

(null)
El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó esta tarde la Plataforma Político Electoral 2015-2018, con el fin de seguir transformando a Campeche y de construir con la participación de todos los campechanos un Estado próspero, sustentable e innovador, con porvenir y equitativo, seguro y sólido, que sea para todos en libertad, con valores y futuro.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Yolanda Valladares Valle, aseguró que una primera condición para la prosperidad del Estado de Campeche es la estabilidad y fortaleza económica, para lo cual es imperativo continuar con la aplicación de una política económica responsable, que ha caracterizado a Acción Nacional.

Esto, -dijo- aunada a estrategias de crecimiento acelerado que propicien la generación de empleos bien remunerados, y sobre esta base, el impulso al crecimiento de la economía debe garantizar el bienestar de las familias campechanas, generar y ampliar las oportunidades para el emprendimiento, así como favorecer la creación y conservación de empleos de calidad, de igual manera el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales lo que nos hace solidarios con las generaciones futuras.

Señaló que entre sus principales ejes temáticos de la Plataforma Electoral se encuentran puntos que fueron retomados de la propia ciudadanía como es la Eficiencia, equidad y transparencia del gasto publico, Empleo: mercado laboral incluyente, Igualdad de oportunidades para las mujeres, Acciones para favorecer a las personas con discapacidades diferentes.

De igual manera el Fomento de la calidad en los servicios educativos, Vivienda digna para todos, acceso a financiamientos y mejora de servicios, Formación y desempeño policial, Acciones contra la delincuencia, Reforma política y el poder de los ciudadanos, Seguridad, justicia y derechos humanos, tecnologías de la información, y las comunicaciones para el desarrollo (TIC).

Todos ellos porque Campeche exige formarse con futuro. No hay futuro sin libertad ni valores, pero tampoco sin sustentabilidad y competitividad. Por eso nuestro compromiso no sólo es con la presente generación, también tenemos en cuenta las que vienen, por eso queremos conquistar un Estado social de derecho que contemple el respeto al medio ambiente y tenga finanzas públicas sanas y a la par de la atención a los más desfavorecidos, concluyó.