lunes , 10 diciembre 2018
Inicio | Noticias | PAN listo para el próximo periodo de sesiones

PAN listo para el próximo periodo de sesiones

Yolanda.La diputada local por el Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle, dijo que ya se preparan para el próximo periodo de sesiones en donde se tiene agendadas 12 iniciativas que analizaran entre ellas las modificaciones al Código Electoral.

Señaló que entre las prioridades se encuentran esta la modificación al Código Electoral, “tenemos en cartera, y creo que el 30 de abril vence el plazo para hacerle las modificaciones al Código Electoral, es algo que urge, eso es lo que urge, lo demás aguanta”.

Indicó que Acción Nacional en materia de propuestas han sido bastante prolíficos, producto de que no son mayoría en el Congreso Local.

Valladares Valle, reconoció que a final de cuentas el Partido Revolucionario Institucional es el que decide lo que si va o no aprobar “nosotros no tenemos la mayoría y eso es del dominio público”.

La coordinadora de los diputados panistas en el congreso del estado, adelantó que este jueves arán todos los detalles en torno al total de iniciativas en las que trabajan los legisladores de Acción Nacional.