jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | Padres de familia se acusan mutuamente, en la “López Mateos”

Padres de familia se acusan mutuamente, en la “López Mateos”

(null)
La sociedad de padres de familia de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” que encabeza Wendy Duarte, es acusada de no atender las necesidades del plantel como el mantenimiento de baños y de las puertas de los salones. Las acusaciones son lanzadas por Carmen Salazar, anterior dirigente de esta agrupación.

Después de que se levantaran acusaciones en su contra, Wendy Duarte, presidenta de la sociedad de padres de familia quien estaba acompañada por Midory Alvarado, Verónica Marín y Jessica Hernández, desmintió las acusaciones en su contra y denunció irregularidades de Carmen Salazar, su antecesora.

Las manifestantes aseguraron que al cierre de su administración, Carmen Salazar recaudó dieciocho mil cuatrocientos cuarenta pesos que utilizaron en la compra de pintarrones que no servían y un enfriador, dejando un saldo de ciento sesenta y nueve pesos con cincuenta centavos, que recibió la siguiente administración que ahora encabezan.

Por su parte, el director del plantel, José Guadalupe Balam brindó su apoyo y respaldo a la actual sociedad de padres de familia y aseguró que están trabajando con programas de ventas de chocolates para recaudar fondos y poder atender las necesidades más urgentes de la escuela y los niños, como es un área para el desayuno.