domingo , 9 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Operativo de Seguridad por Semana Santa, reforzarán la vigilancia

Operativo de Seguridad por Semana Santa, reforzarán la vigilancia

10 operativoLa Policía Federal y Estatal Preventiva anunciaron un operativo conjunto de seguridad de “Semana Santa”, con la intención de blindar las carreteras durante esta temporada vacacional.

Como es tradicional durante cada período vacacional se instalarán módulos de auxilio y vigilancia para evitar accidentes y garantizar la seguridad de quienes viajan en las carreteras federales.

Esto fue dado a conocer en conferencia de prensa por el Secretario de Seguridad Jackson Villacis Rosado y el comisario de la Policía Federal Edgar Gustavo Linton González, quienes dijeron que mañana viernes darán el banderazo inicial.

Será en el área del municipio de Calakmul, una de las zonas de mayor movimiento turístico, donde iniciará este operativo de seguridad de “Semana Santa”, en el que se reforzará la vigilancia por elementos federales en las carreteras de la entidad.

La PFP incrementará sus recorridos y para esto adelantaron que solicitarán el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para trabajar en la parte de salud, verificando que los conductores no manejen cansados, enfermos o bajo los efectos del alcohol o algún estimulante.