jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Oceanografía del Golfo, una anécdota más de burla a los ciudadanos: Martínez Aké

Oceanografía del Golfo, una anécdota más de burla a los ciudadanos: Martínez Aké

27-morenaEl dirigente municipal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Martínez Aké consideró que el caso de fraude de la empresa Oceanografía del Golfo, propiedad de Amado Yañez se convertirá en una triste anécdota, sin que se llegue a la realidad de los hechos y se responsabilice a los culpables.

Agregó que si se tratara de una investigación seria, ya estaría declarando Carlos Romero Deschamps y se extendería a quienes hayan tenido o tengan nexos, por mínimos que estos sean con el dueño de la empresa, así como Mario Alberto Ávila Lizarraga.

Lamentó que este sea un caso más que pasará y del cual algún chivo expiatorio irá a la cárcel y los ciudadanos quedarán engañados con que este es un gobierno que ataca la corrupción, aseguró que la corrupción es el propio Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que no pasará nada.

Finalmente, dijo que así como se está desarrollando la investigación, el caso corre el riesgo de convertirse en moneda de cambio en la conformación de las leyes secundarias de la Reforma Energética, lo que afectará severamente al país.