miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Nuevo rostro en SAGARPA Campeche

Nuevo rostro en SAGARPA Campeche

Foto de Archivo.

El delegado de la SAGARPA en Campeche, Pedro Armentía López, aseguró que de ahora en adelante cambiarán la dinámica en la supervisión de recursos para garantizar que los gestionados para el campo sean bien aplicados y se compruebe su uso correcto con la gente gestora.

Afirmó que durante su gestión al frente de la SAGARPA, esta será una delegación cercana a la gente y vigilante para que la totalidad del dinero autorizado llegue a los beneficiarios.

Armentía López mencionó que algunos programas ya se cubrieron en su totalidad y que en este momento realizan los pagos del Programa Vida. Actualmente no hay ventanillas abiertas recordando que algunos programas tardan en pagarse, pero al estar establecido el padrón, el pago ya es seguro.

Por otra parte, dijo que el programa piloto de huerto comunitario, es una gran iniciativa de la SEDESOL, con el objetivo de que los comedores comunitarios tengan huertos para abastecerlos de alimentos sanos, indicó que por el momento trabajaran con los nueve comedores de la SEDESOL.

“Seguiremos trabajando para que todos los comedores cuenten con un huerto comunitario para ayudar a las mujeres que están entre 18 y 65 años y puedan tener un apoyo en autoconsumo y alimentos sanos para el comedor”.