sábado , 14 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Nuevo aeropuerto debe realizarse en Texcoco: Gobernador AMC

Nuevo aeropuerto debe realizarse en Texcoco: Gobernador AMC

Foto de archivo

Estoy convencido que la obra de infraestructura debe realizarse en Texcoco, así lo manifestó el gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, después de ser cuestionado sobre el tema del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, asegurando que expertos en el tema ya señalaron que es el mejor lugar para construirlo.

En entrevista mencionó que esta obra es muy importante para el desarrollo de nuestro país, por lo que deben de tomar la decisión técnica basada en estudios, proyectos y programas, “México tiene que dar pasos al desarrollo y a la modernidad, México tiene que darle certeza y certidumbre a las inversiones y mercados internacionales.

Será en consultas ciudadanas en donde los mexicanos podrán opinar sobre la construcción del nuevo aeropuerto, Moreno Cárdenas señaló que México tiene que darle certeza y certidumbre a las inversiones, a los mercados internacionales, afirmando que lo más importante.

Aunado a esto, comentó que al final de la consulta ciudadana quien deberá de tomar la decisión es el Jefe del Ejecutivo a partir del primero de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: