martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | No venimos a desplazar a nadie, asegura Juan Pablo Balboa, sólo a trabajar

No venimos a desplazar a nadie, asegura Juan Pablo Balboa, sólo a trabajar

juan pablo balboaNo venimos a desplazar a nadie, venimos a aportar y a trabajar por el partido, aseguró Juan Pablo Balboa, coordinador del primero distrito federal por Movimiento Ciudadano, al ser cuestionado si con su llegada no hacía a un lado a quienes llevan años trabajando en este partido.

Reconoció su ex militancia en el Revolucionario Institucional, en donde dijo que no se dieron las cosas como esperaba, por lo que es válido buscar espacios en otros partidos y recordó que el propio Andrés Manuel López Obrador, Cuahutémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo, ocuparon cargos importantes dentro del PRI y hoy trabajan desde la izquierda.

Dejó a su partido la responsabilidad de determinar su será candidato a un puesto de elección popular para el proceso del 2015, ya que las candidaturas se darán con base en el trabajo que realicen cada uno de los militantes que deseen participar.

Edy Bastarrachea CentenoPero reconoció que si aspira a un cargo de elección popular al señalar que en política quién no aspira expira, pero que su ingreso a MOCI no significa que haya sido buscando esta posición.

Por su parte Eddy Bastarrachea Centeno, coordinador del comité municipal de Movimiento Ciudadano, reconoció su pasado panista, partido del que salió porque no habían espacios, “ahí sólo era maestro de ceremonias, aquí ya me dieron una coordinación”.

Aseguró que no tiene ningún problema con el PAN ya que dejó buenos amigos, pero que ahora su trabajo está en este partido político porque se identifica con MOCI porque es más cercano a la gente y afirmó que no llegó a ocupar el lugar de nadie.