viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | No usar los puestos públicos como trampolín, pide la alcaldesa

No usar los puestos públicos como trampolín, pide la alcaldesa

ame“Uno no debe de ocupar los puestos públicos como trampolín, se debe de estar dedicado a trabajar, a dar resultado al ciudadano”, señaló la presidenta del municipio de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al afirmar que en su administración se está trabajando y que se sostienen reuniones mensuales de evaluación.

Indicó que ninguna persona es inamovible en el Ayuntamiento y si es necesario se harán los cambios siempre para mayor beneficio y mayor atención al ciudadano.

Entrevistada en torno a que ya se observa la efervescencia política en Campeche, la alcaldesa manifestó que “siempre lo he dicho uno no debe de ocupar los puestos públicos como trampolín, debe de estar dedicado a trabajar, a dar resultado al ciudadano, sobre todo en el caso del Ayuntamiento, que a fin de cuentas los ciudadanos nos otorgaron esa confianza y así hay que poner el ejemplo, y hay que trabajar hasta el último día que se nos marque”.

Dijo que en el ayuntamiento se sostienen reuniones mensuales “en estas reuniones  analizamos en qué hay que reforzar algunas áreas, qué es lo que hay que hacer, qué programas tenemos que reforzar, cuáles hay que eliminar y cuáles hay que implementar, son reuniones de evaluación, de corregir, de llevar ahora sí, como siempre lo he dicho, la esencia del Ayuntamiento es la atención al ciudadano, y en ese sentido es la instrucción que le hemos dado a todas las direcciones del Ayuntamiento”.

Reconoció que en su administración se está trabajando “lo que les pedimos y todos los días es que demos cada día un extra, lo mejor de nosotros mismos”, concluyó.