martes , 17 julio 2018
Inicio | Noticias | No se comprometen las finanzas del estado

No se comprometen las finanzas del estado

img_2343
Para la construcción de las megaobras anunciadas por el gobernador en su informe aseguró el secretario de planeación, Ramón Arredondo Anguiano, destacando que Campeche es de los mejores calificados por la SHCP en cuanto a su situación financiera.

Sobre el financiamiento de cerca de 500 mdp el titular de la SEPLAN dijo que el presupuesto se pide acorde a las necesidades del estado y en este caso confió que la secretaría de finanzas habrá buscado las mejores condiciones para el pago de este financiamiento.

Arredondo Anguiano estimó que se llegue a los cinco mil mdp para obras en el estado detallando que el gobierno de Campeche tiene dos mil millones de pesos asegurados de obra, más lo que se está gestionando para el puente que son mil 500 mdp y a eso se suma lo que se consiga de los fondos concursables del mes de enero.

Destacó que ya se tienen todos los manifiestos de impacto ambiental para la construcción de las ocho obras que estarán en Campeche y Carmen y que con el financiamiento empezarán los procesos de licitación reiterando que todas serán entregadas en esta administración a más tardar en el 2018.