jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | No hay piso parejo en el proceso electoral para los partidos, acusa López Hernández

No hay piso parejo en el proceso electoral para los partidos, acusa López Hernández

(null)

No existe piso parejo en el próximo proceso electoral para los partidos políticos, situación que lo volverá una contienda muy difícil aseguró Ana María López Hernández dirigente estatal del Partido del Trabajo.

En conferencia de prensa López Hernández acompañada del Antonio Gómez Saucedo representante del partido ante el IEEC y Alexis Herrera Aké dirigente de jóvenes petistas, aseguró que desde que terminó el proceso electoral pasado existen actores políticos que empezaron a hacer campaña por todo el estado para distintos cargos.

Sin embargo confía no solo en la militancia del PT sino en la población en general que ya no quieren seguir manteniendo al partido oficial en el cuarto piso, “la gente está en el hartazgo de lo mismo y la gente quiere un cambio verdadero” comentó.

Por su parte Antonio Gómez Saucedo dijo que harán llegar a los diputados federales del Partido del Trabajo, que se proponga una revisión puntual al tema de salario mínimo para buscar un aumento antes de iniciar formalmente el proceso de las elecciones para evitar que este tema sea bandera de uso político para algunos candidatos a puestos de elección popular.

De igual manera pidieron la renuncia de Esperanza Ortega Azar, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, ya que acusan que por su relación con el Gobernador está más preocupada por tener una diputación local que buscar mejoras en el tema trabajador-empresario estancando el crecimiento en el Estado.