jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | NO habrá imposiciones en el PRD, advierte Carmen Pérez López

NO habrá imposiciones en el PRD, advierte Carmen Pérez López

prdEn el Partido de la Revolución Democrática no habrá imposición en la elección de quién será su candidato a Gobernador para el proceso electoral de 2015, aseguró Carmen Pérez López, dirigente estatal de este instituto político.

Dijo que la selección de todos sus candidatos será de acuerdo a los lineamientos y estatutos del PRD, respetando a cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular

Pérez López recordó que en el PRD y en el proceso en general, hay tiempos y plazos que se tienen que cumplir y respetar y será en el Consejo Político donde se determine como se seleccionará a los candidatos.

Sobre la reunión que sostuvieron aspirantes a ser el candidato a Gobernador, explicó que fue algo que ellos acordaron para establecer acuerdos entre los aspirantes internos como los externos.

Rechazó que pudiera haber una imposición para que Abraham Bagdadi Estrella quién es su esposo, sea el candidato a Gobernador, “Bagdadi estuvo en esa reunión pero no fue el único que estuvo y que aspira”.

Aclaró que su período vence entre julio y septiembre por lo que ya no será la dirigente cuando se seleccione a los candidatos, proceso que se será con proyectos propios y con transparencia.