viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | No están en riesgo los 40 millones que Oceanografía adeuda a la API; Uribe Haydar

No están en riesgo los 40 millones que Oceanografía adeuda a la API; Uribe Haydar

uribe haydarOceanografía adeuda a la Administración Portuaria Integral (API), poco más de 40 millones de pesos, por operaciones realizadas con sus barcos en el puerto de Ciudad del Carmen.

David Uribe Haydar, titular de esta dependencia, dijo que la API ha realizado sus labores de cobranza, obteniendo algunos abonos pero sin que saldaran la cuenta, “sin embargo, tenemos que seguir trabajando, no podemos detenernos por una empresa, en el puerto de Carmen operan más de 120 empresas y no podemos detenernos por una”.

Explicó que Oceanografía realiza la tercera parte de los movimiento navieros en los puertos de Campeche y Carmen y por eso mantiene esa deuda con la API que opera como una empresa, “pero no es una empresa como todas las demás formales que conocemos, aquí nosotros también privilegiamos el interés social, salvaguardamos el trabajo de las personas y la generación de economía”, aclaró.

Dijo que la deuda que esta empresa tiene no está en riesgo porque se cuenta con la documentación necesaria para su cobro futuro y adelantó que están preparados para cuando la autoridad federal los requiera.