martes , 11 diciembre 2018
Inicio | Noticias | No es campaña anticipada asegura MORENA

No es campaña anticipada asegura MORENA

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, el dirigente del partido en Campeche presentó a quienes serán los coordinadores organizativos de este partido político a nivel estatal, distrital, municipal y local como parte de sus trabajo de cara a las próximas elecciones.

En este sentido Manuel Zavala Salazar aseguró que esto no se trata de actos anticipados de campaña sin embargo recalcó que los ahora coordinadores están en su derecho de competir por una candidatura.

Dentro de los que destacaron en estos nombramiento fue el propio dirigente estatal del partido quedó como coordinador del municipio de Campeche, el expriísta Ramón Ochoa Peña como coordinador del municipio de Carmen siendo la gran ausente entre los coordinadores la actual regidora del partido Bertha Pérez Herrara. Al respecto la directiva solo se limitó a decir que el proceso para nombrar coordinadora continuará.

“Aquí las puertas están abiertas para hombres y mujeres, nadie está fuera, no se han concluido los procesos, insisto, faltan distritos y municipios, nadie está descartado” respondió Zavala Salazar ante los cuestionamiento sobre la regidora.