jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Niega Valladares Valle nexos con el PRI, y acusa a Lavalle Maury de tenerlos

Niega Valladares Valle nexos con el PRI, y acusa a Lavalle Maury de tenerlos

valladaresLuego de que el senador Jorge Luis Lavalle Maury señalara que quienes apoyan a Gustavo Madero como candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) trabajan para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigente estatal del blanquiazul, Yolanda Valladares Valle negó tener nexos familiares con el Revolucionario Institucional y subrayó que quien sí los tiene es el propio Lavalle Maury.

Comentó que recientemente Leonardo Lavalle Maury, hermano del senador panista fue nombrado como integrante de un consulado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sin embargo “no por eso se cree que trabaja para ellos”.

Reiteró que ella no tiene ningún nexo con los integrantes del PRI y que su trabajo es a favor del Partido Acción Nacional en Campeche y de quienes lo integran, por lo que calificó como infundados los señalamientos de Lavalle Maury.

Asimismo, dejó en claro que el comité directivo estatal que preside no está a favor ni de Gustavo Madero ni de Ernesto Cordero, quienes aspiran a ocupar la dirigencia nacional del PAN, por lo que está abierta a recibir y colocar la publicidad de los dos candidatos, siempre y cuando cumplan con los lineamientos establecidos al interior del partido para tal caso.

Finalmente, con relación a los resultados de las encuestas publicados el pasado lunes, dijo que aún no hay nada definitivo y será hasta el próximo 18 de mayo, fecha en la que se llevará a cabo la elección, cuando se sepa quién tendrá la responsabilidad de dirigir al Partido Acción Nacional.