jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | Necesarios paraderos y pasos peatonales en el IMSS: Escalante Álvarez

Necesarios paraderos y pasos peatonales en el IMSS: Escalante Álvarez

(null)

Para solicitar un paso peatonal semaforizado y una parada de camiones cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social, el comité directivo municipal del PAN realizó una recaudación de firmas en el circuito baluartes cerca de este instituto de salud.

Luis Escalante Álvarez, dirigente municipal del blanquiazul dio a conocer que ayer solicitaron ante el Ayuntamiento de Campeche rehabilitar el paradero de autobuses en el circuito baluartes frente al IMSS, derivado de las reuniones que han tenido con los ciudadanos donde mencionan su molestia al desaparecer el anterior paradero.

Las personas de la tercera edad que tienen la necesidad de acudir al Seguro Social tienen que caminar largas distancias ya que deben hacer parada en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” o a un costado de la Concha acústica situación que no es favorable para su estado físico.

De igual manera solicitaron ante el consejo municipal de vialidad del Ayuntamiento, crear pasos peatonales semaforizados ya que los que están actualmente no son respetados por los automovilistas poniendo en riesgo la vida del peatón.