sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Moreno Cárdenas: En equipo se está construyendo la victoria electoral de Meade

Moreno Cárdenas: En equipo se está construyendo la victoria electoral de Meade

 

CIUDAD DEL CARMEN-. “Juntos y en equipo estamos construyendo la victoria electoral de José Antonio Meade a la Presidencia de México, porque lo que está en juego es el futuro de Carmen, Campeche y México”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas en el encuentro que el candidato presidencial de la coalición Todos por México, sostuvo con más de dos mil integrantes de la estructura del PRI, Panal y Verde Ecologista de los municipios de Carmen y Palizada.

En el Centro de Convenciones “Carmen XXI”, entre el retumbar de los tambores al ritmo de la batucada y el corear de las porras “Pepe presidente”, “Sí se puede” y “Vamos a ganar”, sostuvo que ese ambiente de fiesta es el preámbulo del triunfo del primero de julio.

Moreno Cárdenas subrayó, ante representantes de la Red Jóvenes por México, de los sectores femenil, petrolero y productivo, que Meade Kuribreña es un mexicano de valor, de valores, honesto, humilde y de resultados.

Aseveró que trabajando en unidad no solo se va a obtener la victoria para la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, sino también se recuperará la presidencia municipal de Carmen con la candidatura de Oscar Rosas.

“Esta es la unidad que necesita Carmen; nadie nos va a regalar nada ni va a hacer por nosotros lo que nos corresponde, por eso les pido todo el apoyo y respaldo para hablar con amigos y vecinos, para que salgamos a tocar las puertas y decir que la mejor propuesta es la que encabeza Pepe Meade”, remarcó.

Por su parte, el candidato de la coalición Todos por México, se comprometió a impulsar el desarrollo del sector industrial y turístico del municipio de Carmen, para que no dependa únicamente de la actividad petrolera.

Meade Kuribreña expresó su reconocimiento a los trabajadores petroleros porque la historia de México y su desarrollo no se explica sin su sacrificio y entrega, y el trabajo de los carmelitas.

“Mientras algunos se dedicaban a tomar pozos petroleros, los que están aquí se dedicaban a vivir en el mar, se dedicaban a sortear las inclemencias del tiempo, se dedicaban a estar lejos de sus familias para que México pudiera tener hospitales, carreteras, educación y salud”, acotó al externar su gratitud a los trabajadores petroleros.

Se comprometió a respaldar el desarrollo y crecimiento de este municipio, porque a pesar de que ha dado prosperidad y riqueza, vivió momentos difíciles.

En ese sentido se comprometió a que el puerto de Ciudad del Carmen será ampliado para aprovechar las ventajas que generará la Zona Económica Especial y el municipio se integrará a un corredor turístico, junto con Champotón y Campeche.

Al dar inicio el evento, la candidata al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano, dijo que en Carmen hay un ejército de hombres y mujeres que con entereza y compromiso confían en el proyecto de José Antonio Meade.

“Todas las esperanzas están puestas en ti; creemos que la única persona para gobernar este país eres tú, todo nuestro apoyo y voluntad están a tu servicio”, citó.

Estuvieron presentes las esposas del candidato presidencial y de Moreno Cárdenas, Juana Cuevas y Christelle Castañón, respectivamente; la coordinadora de la tercera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, y el dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps.