lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | MORENA en contra de endeudamiento en la comuna

MORENA en contra de endeudamiento en la comuna

Aseguró Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA señalando que no se debe contratar más deuda para pagar otra deuda, sino que deben sanear el Ayuntamiento desde adentro.

En este sentido el dirigente de MORENA criticó al actual alcalde de la capital al señalar que durante su paso en el Congreso del Estado aprobó préstamos para el municipio y ahora como edil sigue lastimando las finanzas de la comuna, “el primero de 40 millones de pesos y el segundo de 100 millones, no se debe de seguir engañando a la ciudadanía”, recalcó.

Por otra parte dio a conocer la visita a Campeche del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 26 de noviembre en los municipios de Escárcega, Champotón y Calkiní.

Detalló que esta visita posterior a la presentación del proyecto de nación de este instituto político, es con el objetivo de ir fortaleciendo la estructura para el proceso electoral del próximo año, “el mensaje sin duda será de aliento y motivación al contar con nuestro dirigente nacional”.