jueves , 21 junio 2018
Inicio | Noticias | MORENA: Capacitación electoral sin precedentes para la defensa del voto

MORENA: Capacitación electoral sin precedentes para la defensa del voto


La regidora de Morena en el Ayuntamiento de Campeche, Bertha Pérez Herrera, informó que se dará inició a la capacitación electoral de los representantes de casillas de Morena quienes defenderán el voto de Andrés Manuel López Obrador.

La regidora morenista explicó que las encuestas locales y extranjeras colocan a Andrés Manuel López Obrador y a MORENA en su nivel más elevado con más del 40 por ciento de las preferencias electorales.

“Sin duda alguna Andrés Manuel López Obrador ganará las elecciones del primero de julio del 2018 y será por márgenes de participación electoral inusitadas, los mexicanos ya decidieron que el PRI se tiene que ir”, dijo.

Sin embargo dijo que hay que estar preparados, pues no hay que olvidar que el régimen tratará de detener el ascenso de López Obrador y de los candidatos de Morena, a través del fraude electoral y la compra masiva de votos con recursos públicos.

“En esta jornada no solo es importante ir a votar, tenemos que participar de la jornada electoral. En Morena estamos trabajando para evitar cualquier intento de fraude, por ello nos hemos dado la tarea de construir una estructura sin precedentes. Por primera vez en la historia contamos con un verdadero ejército de mujeres y hombres que van a poner todo su empeño para que se respete la voluntad popular”, señaló.

Bertha Pérez puntualizó que Morena surgió con el propósito de acabar con este sistema de oprobio y expuso que esto sólo será posible con la participación política decidida de los ciudadanos.

“Por todo esto, informamos que daremos inicio a la capacitación electoral de los representantes de casillas de Morena, hombres y mujeres patriotas, quienes tendrán la tarea de inhabilitar la maquina hacedora de fraudes electorales que ha trabajado por más de 30 años. Todos están invitados a hacer Patria y hacer historia este 1 de julio”, finalizó.