lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | MORENA: Alcaldes sin resultados​

MORENA: Alcaldes sin resultados​


Acusó Manuel Zavala Salazar quien aseguró que una vez concluido los informes de los 11 alcaldes de Campeche no se ven los resultados en ninguno de los municipios del estado.

Aseguró que no es justo que los ciudadanos paguen impuestos que no se reflejen en obras o servicios y sigan habiendo calles con baches o intransitables, con falta de alumbrado público en algunas colonias u obras de mala calidad.

“Lo que más ofende que el actual alcalde de Campeche en la legislatura que participó fue el responsable de aumentar impuestos municipales con el compromiso de que iban a dar más y mejores servicios, pero podemos ver serias deficiencias” expresó el dirigente estatal de MORENA por lo que dijo que con la campaña “Si pago mis impuestos exijo mis servicios” asesorarán legalmente a los ciudadanos para proceder contra los ayuntamientos.

“Vamos a recabar las firmas de los ciudadanos que así consideran que hay falta de alumbrado, bacheo y pavimentación. Si ya se pagó el impuesto correspondiente se hará la petición y la solicitud ante el municipio de manera formal y de ahí le vamos a dar cauce pudiendo llegar a la vía del Amparo” finalizó