jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Modifican paraderos de la UAC, por megadrenaje​

Modifican paraderos de la UAC, por megadrenaje​

IMG_5586.JPG
Con el inicio de la tercera etapa del megadrenaje de la ciudad de San Francisco de Campeche, los únicos dos paraderos de transporte urbano que sufren modificaciones son los siguientes:

El paradero ubicado frente al campo deportivo de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se corre 50 metros rumbo a la iglesia Bosques de Campeche, entre calle Copal y Granadillo.

Esta decisión se tomó para evitar congestionamiento vial por el cierre de una de las vías de la Avenida Agustín Melgar (de la Volkswagen hasta el cementerio de Samulá) y algunas calles laterales.

El paradero de la ex Facultad de Ingeniería de la UAC, ubicado sobre la Avenida Juan de la Barrera, entre calle Buena Vista y Avenida Agustín Melgar, se habilita nuevamente.

Lo anterior, a petición de las autoridades de la rectoría universitaria y de común acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, a través de su dirección de Vialidad.

El Instituto Estatal de Transporte (IET) informa que cualquier modificación en rutas o paraderos por el megadrenaje serán informados en su oportunidad, exhortando a transportistas y usuarios hacer uso de los espacios de ascenso y descenso autorizados.