miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Mil compromisos cumplidos: Ortega Bernés

Mil compromisos cumplidos: Ortega Bernés

17 gob compromisosEl gobernador Constitucional del estado de Campeche, Fernando Ortega Bernés anunció que a cuatro años cinco meses de haber iniciado su administración se ha invertido cerca de cuatro mil millones de pesos en el cumplimiento de mil compromisos en 150 comunidades, que representan cerca del 50 por ciento de la población total del Estado.

Ante habitantes de 150 localidades, Ortega Bernés señaló que con una inversión adicional de mil millones de pesos, otros 356 compromisos se encuentran en proceso de ejecución, por lo que se esperan dieciocho meses de resultados y compromisos.

Agregó que los 135 compromisos restantes se encuentran en proceso de asignación de recursos, pero se comprometió a que en agosto de 2015 los mil 491 compromisos firmados se habrán cumplido en su totalidad.

Finalmente, el mandatario estatal aseguró que “Campeche Solidario” no es sólo una estrategia política, sino son hechos que están en toda la geografía estatal y dijo que este año 220 mil campechanos, que son la cuarta parte de la población, recibirán apoyo para la mejora de sus viviendas, escuelas, centros de salud y comunidades.