miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Mensaje de compromiso, la captura de “El Chapo”: Ortega Bernés

Mensaje de compromiso, la captura de “El Chapo”: Ortega Bernés

FOBEl gobernador del estado de Campeche, Fernando Ortega Bernés calificó como un mensaje de compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos, la captura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el narcotraficante más buscado del mundo, que se registró este fin de semana.

Al no descartar la posibilidad de un reagrupamiento de las bandas delictivas por la captura de este capo, Ortega Bernés señaló que es necesario realizar acciones que permitan estar alertas y mantener la coordinación entre las instancias de procuración de justicia y de seguridad pública.

Subrayó que con la detención de Guzmán Loera, México se perfila como un país que está impartiendo justicia y haciendo valer sus leyes, pero reiteró que es necesario que los estados del País estén al pendiente para poder hacer frente a cualquier movimiento que surja luego de este golpe al narcotráfico.

De igual modo, dijo que le satisface ver cómo las distintas  fuerzas públicas felicitan al presidente del país, lo que revela que los mexicanos estamos unidos en la guerra contra el narcotráfico, lo cual permitirá hacer frente a cualquier situación que llegara a presentarse.