domingo , 22 septiembre 2019
Inicio | Noticias | Méndez Lanz: No sancionarán a diputados que abandonaron las comparecencias

Méndez Lanz: No sancionarán a diputados que abandonaron las comparecencias

El presidente de la junta de gobierno y administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, señaló que en las comparecencias de secretarios para abundar sobre el Cuarto Informe de Gobierno, están los diputados que deseen ya que a ningún se le obliga asistir. Esto al referirse a la bancada de MORENA que abandonó sin retornar este ejercicio legislativo.

Significó que esto se realiza para que los diputados puedan observar y analizar los recursos ejercidos por parte del ejecutivo y los diferentes programas y así informar a los ciudadano, por lo que señaló que si desean no asistir no estén mal informando a la ciudadanía sobre los programas que tiene el estado, ya que existen algunos que ha eliminado el gobierno federal y el estatal los podrá ir implementando.

Así mismo, dijo que los diputados que se retiraron ayer y se ausentaron en las comparecencias de hoy no recibirán ninguna sanción ya que es un tema de responsabilidad con la ciudadanía, “No hay sanción, es una responsabilidad con la gente pues aquí venimos a ver mucha información, en ocasiones es tan basta la información que no nos da el tiempo de informarle a los ciudadanos lo que cada una de las dependencias hace”.

A %d blogueros les gusta esto: