martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | Médicos de tiempo completo para las comunidades: Daniel León

Médicos de tiempo completo para las comunidades: Daniel León

El aspirante a la alcaldía de Champotón por la coalición “Campeche para Todos”, Daniel Martín León Cruz caminó por las comunidades de Yohaltún, Carlos Salinas de Gortari, Buenaventura, Zapote y Ulumal donde estuvo acompañando del candidato a la diputación local por el XVI distrito, Ambrocio López Delgado con quien trabajará de la mano para poder hacer las gestiones pertinentes ante el Congreso del Estado y lograr un “Champotón más activo”. León Cruz aseguró conocer el sentir de las personas que viven en las comunidades más alejadas por lo que una de sus principales propuestas es que haya médicos de tiempo completo en las localidades que estén más alejadas de la cabecera municipal.

• “Un servidor conoce las necesidades de la población, principalmente las que nos han comentado como la falta de un médico de tiempo completo que los pueda atender, por lo que en mi administración habrán brigadas médicas para las comunidades que brindarán atención a las personas que lo requieran”.

León Cruz resaltó que durante la administración que le tocará encabezar habrá audiencias ciudadanas por las mañanas para las personas provenientes de las comunidades, en tanto que las audiencias ciudadanas para las personas de la cabecera municipal serán vespertinas.

El abanderado de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza también dialogó con grupos de mujeres que le refrendaron su apoyo para la contienda electoral del próximo 1ero de julio.

Finalmente, el candidato pidió el voto de confianza para los candidatos del PRI, ya que son los mejores preparados para llegar a los cargos de elección popular, “los candidatos de nuestra coalición son los mejores preparados, aquí no hay improvisados, estamos a la altura del reto que está por venir”.