martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Meade: Llamo a unirse para colocar a Campeche en elmapa del turismo internacional

Meade: Llamo a unirse para colocar a Campeche en elmapa del turismo internacional

Champotón.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, se reunió con más de dos mil simpatizantes de los Partidos Revolucionario Institucional(PRI), Nueva Alianza(PANAL) y Verde Ecologista de México(PVEM), de los municipios de Champotón, Calakmul, Candelaria y Escárcega, a quienes llamó a unirse para colocar a Campeche en el mapa del turismo internacional.

Acompañado de Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato resaltó que de ganar la Presidencia de la República, impulsará un corredor turístico entre Campeche, Champotón y Carmen, para dar a conocer los tesoros del estado y su gente.

En el salón “Arena 500”, dijo que trabajará en equipo para que Campeche siga siendo el estado más seguro de país reforzando aún más la seguridad en la frontera sur para que sea sinónimo de prosperidad y no de inseguridad, que implique diálogo y no preocupación. “En equipo con Alito reforzaremos la seguridad de Campeche”, recalcó.

Meade Kuribeña,también se comprometió a crear empleos vinculados con el campo, la pesca y el turismo permitiendo así más oportunidades de desarrollo para el estado y todas las familias.

Remarcó que trabajará para que en los municipios no falten hospitales y medicamentos, para que las escuelas sean de tiempo completo y con alimentación, para que PROSPERA crezca, que los jóvenes tengan becas para que estudien la preparatoria y que los discapacitados tengan el triple del apoyo que ahora tienen.

Antes, Moreno Cárdenas exhortó a todos los candidatos de la coalición Todos por México, a no dejar ninguna calle sin recorrer y ninguna puerta sin tocar para convencer a los ciudadanos de que la única propuesta viable que le puede dar certeza, certidumbre y rumbo a México es la de José Antonio Meade.

Destacó que la victoria no solo se construye, sino se respira, se siente, se percibe y en Campeche sobra mucha victoria porque tiene a las mejores mujeres y hombres como candidatos que van a dejar siempre en alto el nombre del estado y llevarán al triunfo a José Antonio Meade.

Moreno Cárdenas reconoció el trabajo de los comités directivos estatales y municipales de la coalición, pues son parte esencial para lograr buenos resultados y muestra de que el trabajo en equipo hará que en las próximas elecciones, José Antonio Meade gane la Presidencia de la República.

Sostuvo que con el presidente Enrique Peña Nieto a Campeche le ha ido como nunca, y con Meade le ira aún mejor porque los campechanos confían en él.

Por su parte, el candidato al senado Christian Castro Bello, destacó que el aspirante a la presidencia apoyó como nunca a Campeche cuando fue delegado de la Sedesol, logrando pasar de nueve comedores comunitarios a 60 en todo el estado, y de tener a cinco mil mujeres a 50 mil con seguros de vida para jefas de familia, así como a más de 10 mil nuevas incorporaciones al programa Prospera y de adultos mayores  65 y más.