miércoles , 20 junio 2018
Inicio | Noticias | Meade: Justicia económica para Campeche

Meade: Justicia económica para Campeche


José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI – PVEM – PANAL a la Presidencia de la República aseguró hoy durante su visita a esta ciudad que se le tiene que hacer justicia a Campeche para revertir los efectos de la crisis por los precios del petróleo.

Meade Kuribreña se reunió hoy en Campeche con estructuras priístas, sus organizaciones y sectores. En breve conferencia de prensa el priista dijo que al estado debe diversificar su economía para hacerle frente a la contingencia petrolera pero al mismo tiempo poder aprovechar otras fortalezas, “debe marcar el futuro del estado que siga siendo energético pero que vaya aprovechando sus otras ventajas para convertirse en una potencia turística y agroindustrial, trabajar juntos para que tenga una menor concentración en el riesgo petrolero”.

En este sentido dijo que la intensión de haber iniciado su precampaña en el estado de Chiapas fue mandar un mensaje con el cual se pretende dar mejores apoyos a la zona sur – sureste del país, “entre el México que somos y el que soñamos hay que pensar en el sur, explica el impulso que debemos de darle para cerrar la distancia entre el sur y el norte”.

Finalmente reconoció que el Revolucionario Institucional está viviendo una crisis de imagen con la sociedad por lo que aseguró que la mejor estrategia que pueden tomar como partido es abrirse a la sociedad, ser un partido de puertas abiertas y de dialogo permanente con la ciudadanía.