lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Más de 98 mdp recaudados por pago de tenencia y reemplacamiento

Más de 98 mdp recaudados por pago de tenencia y reemplacamiento

placasEl secretario de Finanzas del Gobierno del estado de Campeche, Tirso Rodríguez de la Gala Gómez anunció que hasta el corte del 30 de marzo del año en curso se han recaudado 98 millones 517 mil 253 pesos por el cobro de impuesto a la tenencia y reemplacamiento.

Agregó que esta suma representa el 92 por ciento de lo programado en la Ley de Ingresos y dijo que de los 82 mil 936 contribuyentes a realizar este pago, 56 mil 597 se beneficiaron con el decreto de exención que establece que quienes posean un vehículo cuyo precio no exceda los 200 mil pesos no pagarán tenencia.

De igual modo, dijo que se ha realizado el canje de 138 mil 819 placas, por lo que el Gobierno del Estado a través de la dependencia a su cargo agradece a los ciudadanos que cumplieron con el pago de esta obligación y a quienes no lo han hecho, pidió regularizar sus vehículos a la brevedad posible, como medida de seguridad en caso de robo.

Finalmente, dijo que no habrá prórroga para quienes no cumplieron con el pago de tenencia y reemplacamiento vehicular, ya que los ciudadanos contaron con todo el año para regularizar sus vehículos.