lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Más de 11 mil puntos de luz atendidos: Ana Martha

Más de 11 mil puntos de luz atendidos: Ana Martha

ame luz 2Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche, supervisó la rehabilitación de alumbrado público en la avenida Agustín Melgar, frente a la Facultad de Ciencias Sociales, y reafirmó su compromiso de otorgar mejores condiciones de seguridad a los habitantes de la ciudad, el cual se ha traducido en la reparación de más de 11 mil puntos de luz en lo que va de la administración municipal que encabeza.

Destacó la importancia que tiene cambiar una luminaria en los lugares donde los jóvenes tienen que transitar por la noche al salir de los colegios, por eso instruyó a la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, a estar muy atentos a las fallas que registra la red de alumbrado en las calles aledañas a las escuelas.

Garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de alumbrado es un trabajo continuo y que no se acaba, admitió, “pues hoy podemos atender 200 luminarias en varios puntos de la ciudad, pero mañana pueden amanecer descompuestas otras tantas o más, y eso nos obliga a reforzar los trabajos”, dijo.

ame luzAna Martha supervisa de manera permanente el programa que ejecuta la Coordinación de Alumbrado Público, en esta ocasión lo hizo en la avenida Agustín Melgar, a la altura de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Campeche.

“Seguimos dando especial atención a las solicitudes que la ciudadanía nos hace en materia de servicios, hemos atendido prácticamente todas las avenidas y no nos detendremos, este programa es continuo, de todos los días pues a diario hay reportes que se atienden puntualmente”, afirmó, y reiteró que es un esfuerzo permanente que se lleva a cabo de manera responsable para avanzar en la seguridad de las familias y de los jóvenes estudiantes.

Las cuadrillas de la Coordinación de Alumbrado Público trabajan en promedio en la reparación diaria de alrededor de 30 luminarias. Tan sólo la noche del martes en la unidad habitacional Presidentes de México fueron reparadas 15 lámparas.