lunes , 18 junio 2018
Inicio | Noticias | Martínez Ake: El PES atendió el llamado de MORENA

Martínez Ake: El PES atendió el llamado de MORENA


Ante la firma del convenio de los partidos MORENA, PT y PES, con la coalición “Juntos haremos historia”, para impulsar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2018, Carlos Martínez Ake, diputado de MORENA, dijo que una de las premisas más importantes de su partido es ser incluyentes, motivo por el cual realizaron este frente amplio a nivel federal.
Mencionó que con este frente pretenden garantizar bienestar al gobierno de México, en donde siempre respetarán la pluralidad de ideas y respetaran el punto de vista de las personas.
“Andrés Manuel hizo un llamado a todos los partidos que se precien de ser oposición, de quienes hoy tienen el poder de nuestro país y creo que el PES atendió ese llamado, respondió de manera positiva, PES ahora se deslinda de cualquier tipo de nexo que podría tener con algún otro partido”.
Martínez Ake dijo que la coalición MORENA – PT – PES habla de que este año se hará historia en las elecciones federales en donde respaldan el proyecto de AMLO.
Aunado a esto, dijo que aún no ha mandatado la dirigencia nacional de su partido para que esta alianza se replique en la entidad, pero en caso que así se indiqué analizarán la propuesta de la coalición con responsabilidad.