domingo , 19 agosto 2018
Inicio | Noticias | Manuel Zavala: Todos los lunes el alcalde regresará a las distintas colonias y comunidades del municipio

Manuel Zavala: Todos los lunes el alcalde regresará a las distintas colonias y comunidades del municipio

(7 de mayo, 2018).- En caminata por la comunidad de Chiná, Manuel Zavala Salazar, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche presentó su propuesta “Lunes con el Alcalde”, mediante la cual, el presidente municipal, cabildo y directores, estarán regresando todas las semanas para atender a los ciudadanos de distintas colonias, barrios, comunidades y fraccionamientos.

“A lo largo de nuestras caminatas y desde luego, a lo largo de muchos años caminado, es precisamente que las autoridades no regresan, llegan al cargo y no regresan a cumplir, por eso nosotros asumimos el compromiso, vamos a hacer que todas las semanas se visiten las colonias y por su puesto las comunidades rurales del municipio”, expresó.

“Vamos a regresar a la comunidad, a la colonia, al fraccionamiento, para escuchar y para ir supervisando los avances en las y gestiones ciudadanas”, indicó.

“Tiene mucha razón la gente, las comunidades del municipio se encuentran en el olvido y marginación, por eso como alcalde vamos a regresar, después de reunirnos con el gabinete municipal y verificar los avances y programaciones, seguiremos en contacto con los ciudadanos para que sientan en el Ayuntamiento a un aliado”, aseguró.

Zavala Salazar lamentó que en la comunidad de Chiná exista desabasto de agua, siendo que desde esta comunidad se extrae al agua que abastece a la capital del Estado, se comprometió a revisar esta situación para que los ciudadanos ya no padezcan por el vital líquido.