sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Manuel Zavala recorre Bellavista, dialoga con vecinos

Manuel Zavala recorre Bellavista, dialoga con vecinos

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar recorrió la colonia Bellavista en donde saludó y dialogó con vecinas y vecinos quienes le reconocieron y  agradecieron  su labor como diputado local y dijeron que lo respaldan para llegar al Ayuntamiento capitalino.

Reconocieron a Manuel Zavala que desde el Congreso del Estado respaldó la posición de diversos sectores sociales para el respeto del Estado Laico, cuando se aprobaron las modificaciones al artículo 24 constitucional.

Vecinos señalaron conocer al abanderado de MORENA ya que desde los diversos encargos en que se ha participado, los ha respaldado en sus demandas frente a las autoridades tanto estatales como municipales, como fue el caso de los jubilados y pensionados del Ayuntamiento ante el recorte de sus prestaciones laborales.

Zavala Salazar agradeció las muestras de apoyo y expuso que como presidente municipal regresará a recorrer todas las colonias para constatar personalmente que las obras y servicios públicos