martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Manuel Zavala: Lograr la transformación desde la Presidencia de la República al Municipio

Manuel Zavala: Lograr la transformación desde la Presidencia de la República al Municipio

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar, recorrió esta mañana el fraccionamiento El Fénix y la colonia Bellavista, pidió a los campechanos que en los días que falta para la elección del primero de julio se convenza a más gente para lograr la trasformación del municipio y garantizar bienestar a los ciudadanos.

“Vamos a triunfar, ya faltan unos días, pero hay que seguir concientizando, invitar a más campechanos a emitir un voto de confianza a favor de todos los candidatos de MORENA, a presidente de la República, senadores, diputados federales, presidente municipal, diputados locales y presidentes de juntas”, apuntó.

Zavala Salazar puntualizó que su principal propuesta en combatir la corrupción a fondo, “no vamos a llegar a simular el combate a la corrupción como hacen los gobiernos del PRIAN, ni mucho menos vamos por venganzas políticas o personales”.

“Con el ahorro en el combate a la corrupción y con el respaldo de la Federación vamos a brindar servicios públicos eficientes y programas para la reactivación económica del municipio, además garantizaremos la trasparencia en el uso del presupuesto, cualquier ciudadano podrá acceder a la información que el Ayuntamiento genere”, precisó.

El abanderado morenista recalcó que dentro de su programa de gobierno municipal se contempla trabajar para mejorar la salud de los campechanos, “vamos a generar programas para dotar de medicamentos gratuitos a los enfermos y con las Casas del Salud que se pondrán en funciones vamos a brindar atención médica oportuna a los ciudadanos”, indicó.