sábado , 22 septiembre 2018
Inicio | Noticias | Manuel Zavala: Desarrollo Social será prioridad paraMORENA

Manuel Zavala: Desarrollo Social será prioridad paraMORENA

El candidato de MORENA, a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar  recorrió este fin de semana las comunidades rurales del municipio, ahí se comprometió a que durante su administración se dará puntual atención todas las juntas y comunidades que integran la geografía municipal, apoyos para la producción al campo, servicios médicos y caminos en buenas condiciones son los principales compromisos.

El sábado por la mañana, Zavala Salazar recorrió la comunidad de Nilchí acompañado por el aspirante a diputado por el distrito 7, Rafael Lezama Minaya, en extensa caminata fueron recibidos con afecto por los pobladores quienes se dijeron decididos a apoyar a MORENA en los próximas elecciones del 1 de julio.

Se dirigió después a la comunidad de Tikinmul en donde el abanderado morenista recibió muestras de apoyo tanto de jóvenes, campesinos, amas de casa y personas de la tercera edad; también aprovechó para difundir su propuesta de regresar todas las semanas a distintas colonias y en especial a las comunidades rurales para verificar los avances en obras y servicios públicos.

Al caer la tarde, se trasladó a Crucero Oxá y Pueblo nuevo, en donde acompañado por Mauricio Escamilla Guillen, candidato de MORENA a la junta municipal de Alfredo V. Bonfíl, caminaron estas comunidades para saludar y dialogar con los pobladores, “vamos a darle un fuerte impulso al desarrollo social en nuestras comunidades, no se explica tanto abandono en que se encuentran estando a unos cuantos minutos de la cabecera”, indicó.

Este domingo, el candidato a alcalde por MORENA regresó al barrio La Ermita en donde los vecinos le agradecieron las gestiones realizadas tanto en alumbrado público como la limpieza de terrenos baldíos, “los servicios públicos serán de calidad y altura de las necesidades de los campechanos”, expresó.